16.7.11

Yo tengo un sueño...

Ὕπνος

Yo tengo un sueño.

Sueño con poder caminar librado de todo miedo, mirando despreocupado mi alrededor.

Sueño con una humanidad limpia, armoniosa, tolerante, pacífica, ordenada y diversa.

Sueño con respirar un aire puro y limpio. Llenar mi ser con un ambiente equilibrado y verde.

Sueño con un atardecer tranquilo y silencioso, recostado y despejado de cualquier preocupación.

Sueño con la risa abundante, excesiva y masiva. Sueño con esa risa embarazosamente maravillosa.

Sueño con poder levitar. Sueño con la alegría total y completa.

Sueño por tu sueño. Sueño por un ser colectivo unido, natural y simple. Sueño en donde el otro sea uno y uno sea otro.

Sueño para que todos los sueños se hagan realidad.

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad".
Mahatma Ghandi


3 comentarios:

Clarisa dijo...

sueño con que ese lugar no este lejos de mi familia y mis amigos, sueño con compartir ese mismo lugar, esa misma alegria, ese presente y otros sueños mas con los que se animen a cambiar, y fundamentalmente con la gente a la que amo.
Gracias por la reflexion Yubero

Clarisa dijo...

Así te sueño, Buenos Aires!

( : δύναμη : ) dijo...

Reapareció Clarisa Saulo, cuanta nostalgia en sus palabras. ¿Cómo la trata la vida chubutense?